domingo, 3 de junio de 2012

Reserva Natural de Ngoc Son Ngo Luong - Página oficial

Por fin hay página oficial de la Reserva Natural de Ngoc Son Ngo Luong incluyendo información super interesante sobre los Muong y su comunidad y super útil si te estas planteando realizar esta increíble aventura.

La página está disponible en Inglés, Vietnamita, Francés y Castellano así que cumplirá perfectamente su misión de divulgar como vive esta etnia en una de las reservas naturales más bonitas de Vietnam.

Os adelanto lo que ponen en su página sobre la reserva:

"Creada en 2006 y abierta al turismo en 2010, la Reserva Natural de Ngoc Son Ngo Luong es un nuevo y hermoso destino ecoturístico situado al suroeste de la ciudad de Hanoi. Se encuentra en la provincia de Hoa Binh, entre el Parque Nacional Cuc Phuong, la Reserva Natural de Pu Luong y el área turística de Mai Chau. La Reserva Natural Ngoc Son Ngo Long (NSNL NR) contiene una gran variedad de paisajes y ecosistemas, y acoge también aldeas tradicionales de la minoría étnica Muong. Es un lugar relajante y tranquilo, donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza y redescubrir una forma de vida sostenible."

Y como ya expliqué en este blog por activa y por pasiva ante todo respeto:

"Disfruta tu visita a la Reserva Natural Ngoc Son Ngo Luong y recuerda:
No dejes nada excepto tus huellas.
No tomes nada excepto fotos.No mates nada excepto el tiempo.


¡Muchas gracias!"

No os perdáis todos los detalles en: http://nsnltourism.com/

PS. Por supuesto, desde este mismo momento que existe la página oficial, prevalecerá siempre el criterio de sus profesionales sobre la información mostrada en este blog, que sólo se creó como un medio para dar a conocer a esta maravillosa gente y comentar los detalles de nuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario