¿Como puedo hacer este viaje?

En el momento en que escribo este blog para dejar constancia escrita del viaje y asi intentar poner a otros la miel en los labios la única agencia de viajes que realizaba esta excursión es la agencia Handspan.

Aquí os paso un par de links con la información que ofrece Handspan en sus fotellos publicitarios:




Hay que tener en cuenta que de momento es un proyecto piloto de 6 meses que si sale bien hará que otras agencias de viajes tambien lo ofrezcan con lo imagino que con la competitividad se mejorarán los precios.
Por esta razón es posible que no podais encontrar este viaje en el catalogo de la página web con lo que os recomiendo que les envieis un e-mail de manera directa preguntandoles si no lo encontrais.

Como os contaba al principio del blog todo esto comenzó como un proyecto de la ONG española Fundación Promoción Social de la Cultura, que han estado trabajando entre el 2006 y 2010 en la planificación y desarrollo del ecoturismo en el entorno de la reserva natural de Ngoc Hoa Binh.
De forma que gracias a su trabajo y esfuerzo y como no al trabajo y esfuerzo de la etnica Muong han trabajado duro para conseguir hacer la reserva natural atractiva al turista y de esta forma mejorando la vida de las personas de esta etnia.

Aqui veis una foto en la oficina de FPSC en Hanoi al final de nuestra aventura con los responsables del proyecto. :-)